miércoles, 13 de octubre de 2010

BASS ON FYAH - 6 DE NOV WTF ROCKERS!!!

6 DE NOVIENBRE BASS ON FYAH!!!!

Regresando de tierras valencianas obteniendo un rotundo éxito en La Holy Fuckers Rockers! Los WTF les traen para esta noche una fiesta llena de mucho Bass Music y Raices Jamaiquinas, Que les harán mover las caderas y batir esos cuellos hasta la saciedad!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Para esta Fiesta Llamada Bass On Fyah contamos con Excelentes Djs de la nueva y vieja movida electrónica venezolana tales como :


- Birika From Valencia, Es La primera Mujer Productora y Dj Venezolana de
Dubstep que trae para esta ocasión un excelente setlist incluyendo temas propios, los cuales inundaran el Dance Floor de Wobbles y demás sonidos para esos seguidores del Magnánimo Dubstep!

- Al Mayti, Su trabajo habla por sí solo, integrante del Colectivo Black Inity Crew, Al será el encargado de prender el dance floor en llamas a punta de Dance Hall, Ragga y Mas, Hará que el publico pierda la cordura y la cadera con sus excelentes Mezclas!

- Sci Fi, Conocido Dj, Mc y Productor de la vieja escuela, Sci es otro nivel detrás de las tornamesas, Un Dj como pocos que después de un tiempo sin tocar trae una camión de tracks para cerrar la noche a punta del genero insigne llamado Drum&Bass.

En Los Visuales Estará Vj ALBA, con un repertorio de imágenes, cortes, fotos y demás que harán compenetrar a todos con las melodías que suenen en esta noche!!!!

- Los WTF ROCKERS!!! JOHNNY BOY, LE BURGUEZ y DUKE SANTOZ , nuestro Show se pasará Por El Dubstep, Heavy Bass, Melao Fucker, Electro-Trash y Drum&Bass así que por tu bien prepara tus pies porque La Bass On Fayh será excelente!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

COVER: 40 ellos, CHICAS a mitad de precio toda la noche!!!!

Dirección: Calle Mucuchies con California, Edf Los angeles, diagonal a Migas, Antigua Ronería de Las Mercedes.



MORE FYAH YOU ROCKERS!!!!!!

No hay comentarios: