sábado, 5 de marzo de 2011

WTF ROCKERS QUITATE LAS MASCARA

“OYE MI NUEVO GUAGUANCO, OYE MI NUEVO GUAGUANCO, LO QUE TE VOY A DECIR, LO QUE TE VOY A DECIR EN MI NUEVO GUAGUANCO, QUÍTATE LA MASCARA!!!!”

- Así lo decían ADALBERTO SANTIAGO & REY BARRETO y asi lo decimos nosotros Quitate la mascara! y ven a guarachar con los WTF Rockers el 19/03 en Barrabar, una noche en donde los sonidos latinos y los electrónicos se unen para “despedir” por ahora nuestras fiestas, si mi gente no organizaremos por un tiempo eventos, nos encerramos a terminar nuestro disco el cual trae puro guaguancó electrónico para los presentes y otros proyectos que los harán zapatear y brincar como es debido.

- Esta noche no creeremos en nadie, esta noche traemos invitados de mucho peso como es el caso del Dj y Productor Carl Matthes, conductor del programa Araguaney Sessions transmitido por la radio Bassdrive (www.Bassdrive.com/bassdrive.pl), Carl trae una excelente selección de DnB que hará bailar hasta la saciedad a los presentes, con el estarán:

- Sucio Vinilo
Grupo nuevo pero que no necesita mucha explicación, si te gusta la era dorada del Rap, los tracks más calientes del Dancehall y el Melao mas cabilla entonces calma! Que ellos harán que recuerdes tus mejores tiempos, esa época del dólar a 4,30 y tus matines en adrenalina y los proceres.

- TheKid!
Este pana es un nuevo talento Dj y Productor de Dubstep, DnB y Bassline, si te gustan los bajos bien filthys y las atmosferas bien oscuras entonces TheKid Te hará el favor de ponerte a bailar!

- Yorke
Conocido Dj y Productor de DnB, esta noche trae algo único para la velada con una mezcla de Bass y TripHop bastante ecléctica y genuina.

Who the fuck ES Vj Pebbles? Nosotros también nos hacemos esa pregunta, WTF en sus fiestas ha contado con muy buenos artistas visuales y esta vez no será la excepción, Pebbles tiene uno estilo bastante bizarro y f`cker influenciado por las caricaturas y el surrealismo, si buscas escapismo visual entonces este artista es para ti.

- WTF ROCKERS!
Esta noche haremos algo inusual, nos han visto mezclar en conjunto, mientras uno rapea, el otro lanza los temas y así sucesivamente pero esta vez por ser una ocasión especial, cada uno tendrá 1 hora para exponer sus skillz y por supuesto que haremos de orquesta solo que esta noche será diferente…

- Scifi se trae 1 hora de puro Jump Up! Así de sencillo, el Basstard viene con melaza.

- Duke soltara una vez más el ElectroTrash si, ese sonido fuerte, sucio y pesado con espíritu punk, si lo has visto mezclar sabes de qué hablamos.

- Johnny y Le Burguez se encargaran del mejor Grime y Dubstep que hay en el underground, Freestyles directos, mezclas únicas y letales que no fallan.

- El cover: 25 bs

- Las nenas gratis hasta las 11pm después solo pagan 15bs.
- El lugar: Barrabar.DÍA SABADO 19 DE MARZO.



No hay comentarios: